miércoles, 25 de noviembre de 2009

3 DE DICIEMBRE GRAN JORNADA ANTI-IMPERIALISTA

PRONUNCIAMIENTO DE LA UNION DEMOCRATICA DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA
-UDES- MODEP


"Todos los imperialistas son tigres de papel, parecen poderosos pero en realidad no lo son tanto, es el pueblo el que es realmente poderoso" Mao- tse tung

El establecimiento de bases foraneas en nuestro territorio es una realidad, a la conculcacion progresiva de los derechos del pueblo ,al hambre generalizada , a la ausencia de oportunidades reales ,a la violacion sistematica de derechos humanos. se suma ahora la cristalizacion por parte del proyecto fascista de la sumision fragante de nuestra soberania nacional y de nuestra dignidad como pueblo. las bases militares gringas en colombia obedecen a una estrategia orquestada desde el pentagono y la casa blanca, verdaderos amos de uribe-velez , para desestabilizar la region e impedir el avance de los procesos alternativos que se gestan en nuestro continente . para las clases dominantes colombianas esto es tremendamente provechoso ya que no solo los militares gringos son garantia del mantenimiento del injusto orden existente, si no que de paso su "gloriosa" y "mesianica" presencia salvaguarda los intereses de las inversiones hechas por las multinacionales gringas.


Los militares estadounidenses son los peores violadores de derechos humanos a nivel mundial . son LOS VERDADEROS TERRORISTAS , vietnam, corea, afganistan, irak, cuba , japon . son solo algunos ejemplos que nos demuestran el caracter sadico de las fuerzas imperialistas que estan interesadas en derrotar cualquier forma de gobierno que se oponga a su politica de dominacion y exclusion de las mayorias , e imponer al mundo su rapaz supremacia.

Las clases dominantes deben encontrarse con un escollo colosal en nuestra patria,antes de imponer en ella la dominacion de las fuerzas del imperialismo y de perpetuar en colombia el proyecto de los fascistas y las clases dominantes , ese obstaculo debe ser la incontenible ira del pueblo, que comienza a despertar del letargo de los 500 años y que con fuerza se levanta para demostrar que es cierta la premisa del presidente Mao que señala que al lado del pueblo los imperialistas y reaccionarios son solo tigres de papel.

La Union Democratica de Estudiantes de Secundaria -UDES- MODEP con animo combativo y revolucionario saluda la jornada anti-imperialista del 3 de diciembre y convoca a las mujeres,obreros,intelectuales, artistas, estudiantes y a todo el pueblo en general a que se sumen a esta manifestacion donde dejaremos el precedente de nuestro descontento con medidas que como esta demuestran que solo el pueblo salva al pueblo y que si luchamos otra colombia es posible: LA COLOMBIA SOCIALISTA
PLANTON : 3 DE DICIEMBRE
LUGAR: PLAZA DE BOLIVAR
HORA : 5 :00 PM
CONVOCA :
MOVIMIENTO POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS DEL PUEBLO –MODEP -







No hay comentarios:

Publicar un comentario