domingo, 24 de mayo de 2009

Saludo a la federación universitaria nacional FUN Comisiones- MODEP-




En momentos en que el fascismo solapado intenta exterminar cualquier forma de descontento social y resistencia, constituye un motivo de celebración para los demócratas y revolucionarios la existencia de organizaciones que como la fun, a lo largo de su trasegar han trabajado arduamente por la reconstrucción de la utopía de un futuro mejor para nuestro pueblo.


La lucha ha sido y debe continuar siendo abnegada y valiente ya que enfrentamos nada mas y nada menos que el régimen mas regresivo y retardatario de América latina que so pretexto de la seguridad a impuesto la ley del mas fuerte donde las elites defienden su posición sin escatimar esfuerzos; para ello se valen de las desapariciones, asesinatos selectivos y el terrorismo estatal.
Los jóvenes hemos enfrentado estas acciones con arrojo esgrimiendo la esperanza y la conciencia como únicas armas.


Ante este desolador panorama hacemos un enérgico llamado a incrementar la capacidad de lucha del pueblo en el seno de sus organizaciones en el entendido que solo el avance de estas y la formación de una nueva generación de revolucionarios para Colombia será garante del crecimiento y la maduración de las masas que con decisión harán frente a las humillaciones y vejámenes que el establecimiento se ha encargado de infligir a nuestra gente de forma alevosa y descarada.


La responsabilidad histórica es inmensa, exhortamos a la federación universitaria nacional-fun- a continuar como desde hace 10 años, construyendo una nueva universidad, una universidad para la democracia y al servicio del pueblo que abra los senderos del cambio y la transformación y destierre a través de la implementación del socialismo la opresión y la explotación.


Unión Democrática De Estudiantes De Secundaria –UDES- MODEP



21 mayo de 2009

4 comentarios:

  1. UN SALUDO FRATERNAL A TODOS LOS COMPAÑEROS QUE JUNTO A MI INTEGRAMOS LA UDES, UNA ORGANIZACION QUE SE ABRE ANTE NUESTROS OJOS COMO UNA OPORTUNIDAD PROPICIA PARA APORTAR AL CAMBIO QUE TANTO NECESITA EL PUEBLO COLOMBIANO, QUE HA VISTO MORIR A SUS MEJORES HIJOS EN MANOS DE LA NARCODICTADURA DE AUV Y SU PROYECTO FASCISTA QUE SE EMPEÑA EN DESTRUIR LA ESPERANZA DE TODO UN PUEBLO QUE LUCHA INCANSABLEMETE DIA A DIA POR LA CONSTRUCCION DE UNA SOCIEDAD DEMOCRATICA QUE GARANTIZE UNA EDUCACION GRATUITA Y DE CALIDAD PARA TODOS LOS JOVENES.
    POR ESTAS Y MAS RAZONES, HOY MAS QUE NUNCA EL LLAMADO ES FUERTE, PARA QUE TODOS LOS JOVENES INCONFORMES CON ESTA REALIDAD QUE NOS HAN HECHO VER, INTEGREN LA UDES Y ENTRE TODOS APORTEMOS A LA TRANSFORMACION Y LUCHEMOS CON FUERZA POR EL BIENESTAR DE NUESTROS PUEBLO.

    CHUCHO

    ResponderEliminar
  2. Sigan asi muchachos, ¡¡¡Que viva la UDES!!!

    ResponderEliminar
  3. Compañer@s!

    L@s Felicito x su labor abnegada, su capacidad de trabajo y lucha, y además, por todas las energías y el potencial que demuestran día a día con lo que hacen por mejorar la calidad de la educación que reciben y las condiciones en las cuales desempeñan su ejercicio académico.

    ¡Adelante compañeros, adelante con valor, hay que romper las cadenas de este sistema opresor!

    Luisa F.

    ResponderEliminar
  4. Visita el blog de la Asamblea de Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Pereira:

    http://asambleautp.blogspot.com

    Entérate de todas las actualizaciones de nuestro blog haciendo click en "Seguir" de la sección Seguidores del Blog.

    ResponderEliminar