domingo, 24 de mayo de 2009




Invitación
A todos y todas, todos los días nos invitan que a seguir a Jesús, que a ser mejores y exitosos, que a respetar a los mayores, que a votar por fulano que con la misma carreta de siempre quiere pasar por diferente.
De hecho todos los días son una invitación constante al cambio o a la perpetuidad.
Considerando lo anterior queremos invitarlo a USTED joven estudiante harto de esta realidad que nos han hecho ver como la única posible, a vivir para que todos podamos hacerlo, lo invitamos a luchar incansable e impetuosamente por nuestros derechos y los del pueblo, teniendo en cuenta que en los actuales momentos donde todo se torna adverso y difícil es fundamental conocer y hacer uso del derecho a la esperanza, la esperanza en un mañana mejor y radicalmente diferente.

A conformar la unión democrática de estudiantes de secundaria –UDES- MODEP y a resistir por la llegada de ese mañana lo invitamos persistente y decididamente

UNIÓN DEMOCRATICA DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA -UDES-
-MODEP- mayo 2009

3 comentarios:

  1. UN SALUDO FRATERNAL A TODOS LOS COMPAÑEROS QUE JUNTO A MI INTEGRAMOS LA UDES, UNA ORGANIZACION QUE SE ABRE ANTE NUESTROS OJOS COMO UNA OPORTUNIDAD PROPICIA PARA APORTAR AL CAMBIO QUE TANTO NECESITA EL PUEBLO COLOMBIANO, QUE HA VISTO MORIR A SUS MEJORES HIJOS EN MANOS DE LA NARCODICTADURA DE AUV Y SU PROYECTO FASCISTA QUE SE EMPEÑA EN DESTRUIR LA ESPERANZA DE TODO UN PUEBLO QUE LUCHA INCANSABLEMETE DIA A DIA POR LA CONSTRUCCION DE UNA SOCIEDAD DEMOCRATICA QUE GARANTIZE NO SOLO UNA EDUCACION GRATUITA Y DE CALIDAD PARA TODOS LOS JOVENES, SINO TAMBIEN EL ACCESO A LOS SERVCIOS DE SANEAMIENTO BASICO Y A UNA SALUD DE IGUAL CALIDAD PARA RICOS Y POBRES.
    POR ESTAS Y MAS RAZONES, HOY MAS QUE NUNCA EL LLAMADO ES FUERTE, PARA QUE TODOS LOS JOVENES INCONFORMES CON ESTA REALIDAD QUE NOS HAN HECHO VER, INTEGREN LA UDES Y ENTRE TODOS APORTEMOS A LA TRANSFORMACION Y LUCHEMOS CON FUERZA POR EL BIENESTAR DE NUESTROS PUEBLO.

    CHUCHO

    ResponderEliminar
  2. Visita el blog de la Asamblea de Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Pereira:

    http://asambleautp.blogspot.com

    Entérate de todas las actualizaciones de nuestro blog haciendo click en "Seguir" de la sección Seguidores del Blog.

    ResponderEliminar
  3. En los momentos donde el mundo , y nuestro pais nesecita heroes seremos nosotros y nadie mas quien se tengan que convertir en suoer heroes para nuestro PUEBLO QUE VIVA LA UDES
    POR UNA EDUCACION DIGNA Y DE CALIDAD UNA LUCHA SIN CONTRA EL VERDADERO TERRORISMO

    ATT UN AMIGO MAS

    ResponderEliminar